Caca Líquida y Caca Apestosa

Caca Líquida y Caca Apestosa

24 junio 2010

Bragas blancas para la oveja negra

Hola cacota mía

pos sí, voy a hablar de bragas. ¿Qué te parece? Que pa'eso es mi bloC y hago con él lo que quiero y si no te gusta....................................

Hace tiempo que mantenemos vivo este debate sobre las bragas. No sé por qué le tiene usté tanta manía a esta prenda. La braga blanca está infravalorada, y aquí estoy yo para reivindicarla!!


Bragas blancas, de algodón, son lo más de lo más, un guiño a nuestra niñez, cuando los niños se agachaban para mirarnos por debajo de la falda (algunos aún lo siguen haciendo!). Y veían ese trocito de algodón blanco, no como ahora que todas las brinni, linsei y paris enseñan sus imberbes pubis. ¡LARGA VIDA A LA BRAGA DE ALGODÓN!



Todo esto porque me he quedado sin sitios donde comprarlas. Ya no hay. Todo lo que se vende es culottes de encaje del malo o hilo dental tangas de tira. ¿Y dónde me toca ir? A uno de los sitios que más odio, al HyM... tchan tchan tchan!!! Porque el brejca es lo peor pero por lo menos te echas unos bailes, y si tienes unos plátanos del lidl ni te cuento!! El HyM, ese museo al estampado horrendo y a los cortes imposibles. Sí, ese sitio es el único que, en una esquinita, olvidados de la mano de dios, tienen ropa de algodón sin cosas que piquen. En packs de 3 eso sí que no deja de ser hacheyeme.

Señores de guoman sicret, oiso, y demás, ESCUCHEN A SU PÚBLICO!! No, si al final me va a tocar irme a los mercadillos a comprar dóh brágah a un leuro


Y, bueno, el título es por eso, porque yo, la oveja negra, ese personajillo apestoso llamado caca, que se planta un bigote en cualquier ocasión y que tiene pasión por Jethro Thul, como la contradicción que soy, soy tan clásica que uso esta prenda, y en este color. ¡Anda no! Y reinterpreto la canción de Barricada a mi manera:
bragas blancas, bragas blancas, para la oveja negra 





(Nota del autor: todo esto son pamplinas, es conocido mundialmente que las mujeres sólo usamos lencería de encaje con liguero y corsé todos los días, de la perla a ser posible, negro y/o con algún detalle sepsi... Y esto es así aquí y en la china populaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrhhhhhhhhhh)


MuáRemuá
Caca Apestosa ~

1 comentario:

  1. Yo me he comprado en el Oysho unas con rapport de sirenas, a ver si me quitan la mala suerte jijijiji Pero cumplen el estereotipo de braga grande con lacito y picueta de las de toda la vida!!

    ResponderEliminar