Caca Líquida y Caca Apestosa

Caca Líquida y Caca Apestosa

04 mayo 2010

Cronicas arenquiles I

Lo siento, ya sabes, como siempre, ya estaba tardando.

Lo primero mis disculpas por eso y porque no voy a poner una sola tilde... no las encuentro en el teclao holandes... ni eso ni las egnes, ya sabes. En cambio tengo unos signos muy bonitos en el teclao como este
§ 
(BONICOOOOOOOO!!!)

Tampoco tengo signos de entrada ni de exclamacion ni de cuestionamientos, asi que lo siento queridos spaniards pero va a ser que nada de nada de alli en asuntos de teclado. Comencemos la cronica social de este pais lleno de arenques.

ARENQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Morir arrollada: primera causa de muerte. Ya sabeis, salimos de alli que ni bicis, ni tranvias (por lo menos en mi pueblo, eh? Que ya se que los modernos si que tienen tranvia en sus ciudades... tranvia y mamuts) ni holandeses locos corriendo y uno va mirando el cielo, y los tejaos de los edificios... quebonitooooo quebonitooooo quebonito todo tol rato... y claro, pasa lo que pasa. He pisado ya muchos familiares y me he chocado unas cuantas veces, aparte de casi morir arrolla un par de veces. Pero bueno una llega y romaniza, lo del vini vidi vinci no pasa de moda, y en el dia dos ya es toda una experta. Se aprende rapido... o se hace lo que se puede.


La ciudad: que no Amsterdam, Utrech. Aqui estamos oiga, tan agustitooooo como el torero ese que no me acuerdo. Canales, lluvia, niebla, bucolismo, muchos rubios, una catedral to rota, y segnoras que cierran las tiendas a las 5.30 de la tarde y que se les hace tarde. Glups. 

Cuando hace sol es bonico del to!




Amistades: si, ya tengo mi primer colega. Me hecho amiga de un afgano, y me siento mejor. Ya no me miran tanto por la calle... o a lo mejor me miran mas porque encima somos dos y ya piensan que somos el nucleo duro. Pues nada, que el afgano holandes este es mu majo y rebaja mi tonalidad una cosa fina. Ah! Tambien me he hecho amiga de la cocinera (si queridos mios, en esta empresa tenemos cocinera, nos hace todos los dias la comida mu rica mu rica) y me prepara sandwiches de tentempie, de merienda cuando me entra el hambre voraz. Esta hora del hambre voraz de merienda dire que es alrededor de las 3 o 4 de la tarde porque como a las 12. Horario europeo... adaptandonos.
Por cierto, tengo un compagnero de curro argentino... atencion segnor Dulcedeleche, magnana le saco mas vocabulario tipico.
Hablando de cocinera paso al siguiente punto:


Comida: mu rica, pero tol rato ensaladitas y salsas de todo tipo. Comida tipica (pa que os hagais una idea) el pindakaas o mantequilla de cacahuete (rollo yankee aunque con un punto indonesio), el queso claro esta, los toppings (siiiiii, eso que ponemos en los helaos rollo fideitos de chocolate!!! Lo toman en las tostadas de por la magnana untadas con mantequilla. Hay mil tipos, desde los clasicos fideos hasta las escamas de chocolate y las que tienen forma de redondelito...) y por supuesto... los arenques!!! Aun no he probado ninguno, pero caera que hay que probarlo todo (o casi todo... si veo que me da mucho asco paso xD). Ayer por cierto me dedique a hacer todo tipo de mezclas entre el pan (de mil tipos tambien) las salsas y los quesos. Imaginad como estaba mi segnor estomago por la noche. Je.


Pelo Rembrandt: En esta tierra oscura, gotica y lluviosa lo que prima con tanta humedad es que hasta el pelo mas lacio (como el de servidora) se vuelva encrespado y rebelde. Yo encantada, asi no me tengo ni que despeinar aposta, pero el arenque que lo tiene con ondas ya se puede dar por jodido, porque parece Rembrandt desde cuando se levanta hasta que se acuesta. 


Van Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijn




Apellidos: Me pienso cambiar el mio porque tengo un apellido bastante arenquil la verdad y me llamare van yo. Como van Rijn o van de Velde.






Banco nacional: RABOBANK. Sisi, como lo oyen. Me ha encantao.


Precioso naming




Les dejo que sigan anonadados con el nombrecico del banco... Ya les contare mas cosicas, segun vayan pasando los dias, pruebe los arenques y me pille una tripotera que seguro que me pillo. Ahora son las 19h, me voy corriendo a cenar y a guardar dos minutos de silencio por el Remembrance of Dead que se celebra hoy (Memorial por todos los holandeses caidos en la II GM)

Muchos besos!!!! Se os echa de menos a todas las caquitas, especialmente a la caquita apestosa!!! :)

2 comentarios:

  1. Joliiiiiiiiiiiiiiiiiiin
    te echo de menos likid de mi coraçao
    con lo bien que estaría yo por ahí a lo kaka mantenida, de día a mis labores mientras tú curras y después me sacarías a cenar a las 5 de la tarde - no vaya a ser -.
    <<>>
    te quiero una jartá, hitana

    ResponderEliminar
  2. Nada Malo puede pasar en un sitio cuyo banco nacional se llama Rabobank... Miss you KKs Montón de News!!

    ResponderEliminar