Caca Líquida y Caca Apestosa

Caca Líquida y Caca Apestosa

06 mayo 2010

joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin & Lost 6x14

Presidentaaaaaaaaaaaaa!!! La echo mucho de menos, susssría



 ©Virtues and vices

Ayer estuve de vinos con amoremio mientras tú estarías ahí en los países bajos comiendo aranques al fresquete...  El caso es que se maocurrío que podríais compartir casa vosotros dos. Tú ahora que te DEBES independizar, él que se queda disgregao y apartheid... colegas, buenrollismo, y además deberíais de ser mis vecinos, claro, porque os quiero cerquita de mamá, polluelos!!!

 ©Caca apestosa ~


Pues ná, estuvimos en el Pepa Tencha, antiguamente conocido como El bandido doblemente armado, y me tomé algún que otro prosecco. El caso es que están currándose la carta de ginebras, y me tomé una de mis preferidas, que tanto le gusta como se llama a petita y compañía de las illes: g-wine (pronunciado givain, casi casi giffffffffffffffain, a lo Jarauta - Paco guapo te queremos!!). Qué güeno!! mmmmmm....





©Virtues and vices



Por último, aunque sé que a tí te toca un pie tanto o más que el fúrgol, ayer ví un episodio de lost que, que... como diría Joaquín Reyes, maravilloso, maravilloso (proque dos veces reafirma, tres te hace desconfiar!). 


e s p o i l e r



Lost 6x14 The Candidate. Pues no va Jin y se muere! Y Sun! Y Sayid! Qué llorera, maja! Los dos primeros, ahogaos, como ya lo hiciera en su día Charlie con la imagen más impresionante de toda la serie, aquéllo de "Not Penny's boat". Ay Jin, el único chino/japo/llámalo equis que ESTÁ QUE CRUJERRRRRLLL!! Lastimita. Y el iraquí que levanta pasiones directamente proporcionales a lo aria que se sea pues revienta. Así de sencillo. Frasecilla para la historia la de Sayid does not exist!  

2 comentarios:

  1. oye maja! que poco me kieres tu...que te olvidas de mi presencia en el pepa techos este!!!!! bueno muy fan del bar! love it!
    LOST NOOOOOO! han muerto mis 3 personajes favoritosssss...creo que hacia años que no lloraba asi jooooo, AMAZINNG!pero que muy muy fan...
    mierda surfera os envia besos

    ResponderEliminar
  2. Mierda Surfera!! Me he enamorado de tu primo!! Moreno y profundo... Seguro que la piel le sabe a mar... mmm Mar y sudores mmmm Hay que ver lo que dan de sí mis borracheras picassianas!! Amoremío y Miss Liquid, habitación de invitados para la hija adoptiva de la apestosa en vuestra casa ya!!! Ya sabeis que nadie prepara copazos como yo

    ResponderEliminar