Caca Líquida y Caca Apestosa

Caca Líquida y Caca Apestosa

29 abril 2010

Barça - Inter (cómo lo vivimos unos culés en Madrid)

Hola cacota mía

ES TOY QUE TRI NO!! Lo de ayer de Telemadrid fue tan vergonzoso que sólo tendría sentido si viviéramos en un cómic y un super villano hiciera de las suyas.

Te cuen. Ayer, la mayoría de los madrileños y de los no madrileños que estaban en Madrid, nos quedamos sin ver el partido. Bueno, miento, vimos esto hasta el minuto ochenta y pico:




Y eso que esta imagen fue capturada en uno de los mejores momentos de visión.

Claro, al principio te huele raro, porque ya es casualidad que justo la tele de la ciudad del máximo rival del barça, donde se va a jugar la final, no emita bien esta semifinal. Pero uno piensa "es imposible que lo hagan aposta, aunque sólo sea por la pasta en publi que dejarían de ganar". 

Vemos como podemos el partido, un poco la tele a píxeles, un poco el streaming - que ¡oh casualidad! también iba de culo - un poco por la radio, que ya nos faltaron las gafas 3D porque yo creí ver Alicia otra vez con tanto estímulo audiovisual.

Llego a casa. Indignada. Me tuve que tomar un gintonic por el camino para que se me pasara el cabreo. Me llama mi amiga Margherita - la más interista del mundo - y yo sólo hablo de la vergüenza que me da este país y esta comunidad, con su espe, su teleespe.

Hoy leo en El País que el supervillano hacker del infierno sólo hizo pupita a la gente de Madrid, ya que apenas cruzabas la frontera con Toledo o Segovia ya se veía bien. 

Es más, todos los periódicos recogen la información oficial de Telemadrid. ¿Pero es que a nadie le parece raro raro raro?

Y encima de todo nuestro barça, mi barça, ganó pero fue eliminado. Y hoy hay mucho tontolaba diciendo burradas muy gordas.  Ahora que esos tontolabas se comerán a Mourinho en ná y menos, y ahí tocará decirles aquello de "Te lo has buscao, chaval".

MuáRemuá

Caca apestosa ~ 

SHAME ON YOU TELEMADRID

pd. que no se me olvida. El golito fue de Piquééééééé!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Caca Apestosa, totalmente de acuerdo.
    Es verdad que perdimos, pero en estos tiempos que corren, que nuestros corazones no ganan para disgustos, creo que el deporte (por desgracia) se ha convertido en la nueva vertiente políticamente idealista. Ridículo que en año 2o1o tengamos que ver a cachos un partido, supuestamente en abierto, de fútbol.
    Pués eso, VISCA EL BARÇA!! y, sí, que se coman al Mourinho con patatas bravas indigestas.
    El R.Madrid y él son lo mismo, pero con diferente olor.
    X

    ResponderEliminar
  2. No me preguntes porque pero en mi casa de podia ver el partido perfectamente. Cuando esta mañana leo el periodico me quedado en plan ¿ein?

    ResponderEliminar
  3. Donde viven las divas, ya sabes, el extrarradio, también se veía. También he flipado esta mañana cuando me he enterado. Luego se me ha pasado pero te juro que he pensado en ti todo el día.
    Pruu

    ResponderEliminar