Caca Líquida y Caca Apestosa

Caca Líquida y Caca Apestosa

21 abril 2010

Alice in wonderland

Hola cacota,

después de un razonable tiempo de espera para que la  gente pudiera ver Alice in wonderland y no spoilear creo que ya puedo hacer el post que tenía guardaíco desde el jueves.

Resulta que en el curro nos regalaron entradas para el preestreno de la peli. Ahí que nos fuimos al Kinépolis en tropel a ver la peli-más-esperada-de-los-últimos-tiempos.

¡Qué ganas! Además, después de haber visto en Niuyork la exposición de Tim Burton en el MoMA no podía más con la vida..


Y para Pozuelo que nos fuimos, como si de una excursión se tratara, la petita, el lover, la surfera, dulcedeleche, y unos miembros nuevos a los que no conoces pero que tarde o temprano tendré que presentarte porque no tienen desperdicio (clan petita, para situarte).

Bueno, antes que nada, Johnny está que cruje. ¿Cómo, con esas pintas? Sí, sobre todo por esas pintas. Ay sombrerero loco... lo que yo te haría!!

Helenabojancarter como está más pirada que nadie lo clava. Aunque claro, yo que he sido - y sigo siendo - gran lectora, en mi imaginación la reina de corazones es mala malísima, y aquí está sólo pirada, y tiene una sed de poder por un complejo físico... no sé si me pillas Napoleón ;)

Y luego un par de sinsangre como la bocabuzón - nooo, no te asustes que la Verbeke no está, me refiero a la del diablo viste de prada, Anne Hathaway.

Todo ello en 3D que los expertos dicen que como está postproducida y no producida en 3D está regulín regulera... Nusé, yo un par de veces creí caerme o grité porque me venían trozos de cosas a atacarme.

Resumen de la experiencia: los árboles rizados de Tim Burton y Johnny oh Johnny ya hacen que valga la pena verla. En español, como casi todo, es una ful de estambul. Las gafotas para 3D hacen daño en el hueso de la nariz, y a los chicos - generalizando - no les apasiona la peli (de hecho dulcedeleche se durmió bien agustico).

Yo salí emociernity del cine, y con mucho dolor de estómago, porque es lo que tienen este tipo de cines masivos, que te inflas a combos de palomitas-cocacola y los más osados, nachos con queso.

MuáRemuá

Caca apestosa ~

2 comentarios:

  1. Poh que quiereh que yo te cuente...

    En la versión Kaka Líquida 3.0 también se vió en 3D... Los expertos directamente me comen los cojones, que hoy me he levantado yo fina fina fina filipina, porque el 3D mola.
    Mis gaficas estaban bien pensadas, debe ser que donde yo la vi abundan los gafapasta y eran bastante cómodas usadas incluso con gafas... eso sí, de la marca roja (doble marca, en mi caso...) no se libra nadie.
    Nada de españolismos, la ví en un cine lleno de guiris y en su versión, cosa que merece muchísimo la pena sólo por oir los maravillosos acentazos ingleses de los southern shire.

    Notas a destacar: Bojancarter, buenísima (mierda, me acabo de quemar la lengua con el te!!!) muy loca, pero sí es verdad, mala poco. La bocabuzón, excesiva, me daban ganas de matarla cada vez que salia a escena, con esos efluvios de princesa cursi (valga la redundancia). A qué vienen los toques negros... Que góticos sí... pero que no van a colar... Se aceptan uñas, pero esa boca, tan sútil y delicada, con un pintalabios negro... Que daba miedo, vamos. Y esas cejas... que te daban ganas de arrancarselas, aunque fuera a mordiscos. Ay dios.

    Bueno... moralismos, historias lineales, bien contra el mal, la mujer independiente, las princesas, los locos molan... Debe ser que últimamente a Tim Burton se le aparece en sueños James Cameron, y le sopla los guiones. Una pena, porque visualmente, es espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Bocabuzon, princesa sin sorpresa...
    Tim te queremos aunque Spielberg te está trastornando

    Love Love Love ver, hasta sin sonido!! Pero qué rebonica

    ResponderEliminar