Caca Líquida y Caca Apestosa

Caca Líquida y Caca Apestosa

23 marzo 2010

Special guest star: Excremento Prru

UNA VEZ FUI SARA YESICA

Lo prometido es deuda y aquí estoy, no sin antes agradecer a la acalemia esta oportunidad que me ha brindado. Gracias a mi madre y a mi productor que me ha facilitado los medios técnicos y a San Blas, que me convirtió en lo que soy y por lo que estoy cosechando tantos premios. ¡Va por vosotros!

Lo que yo te pueda decir de Niu Yol es poco. Lo primero unos sabios consejos basados en miss experiencias personales, que te van a venir muy bien:

1.- No hables sola. Nada de pensar en alto. Corres el riesgo de quedarte con cara de mata de habas, porque allí, el que más y el que menos, sabe español.

2.- Cuidado con Sara Yesica, que te habla al oído y te hace ponerte unas pintas y comprarte unas cosas, que en tu vida. Es maligna. Y las fotos las tendrás que enseñar…

3.- Cómetelo todo y cómpratelo todo. Ya sabes que no hablo de dinero que soy una señora, pero si dudas, soñarás con lo que has dejado toda tu vida.

4.- Relájate. No pretendas verlo todo, es imposible. Uno de sus encantos es pasear y mirar, así que hazlo. Si no corres el riesgo de no acordarte de lo que hiciste después de comer.

Y dicho esto, empezamos el viaje. Todo es visita obligada, así que te toca elegir a ti con qué te quedas. Empezando por las cosas típicas, pues por ejemplo Central Park. Y si puede ser en domingo, mejor que mejor porque está lleno de gente que es feliz y te contagia. Muchos músicos, muchas bicis, algún que otro evento y mención especial a los perros que tienen un peligrí que ni Alberto de Mónaco. 
(Pues una foto de un perro de peligrí)

Paseando, te toparás con el sitio donde mataron a Jonh Lennon, que hay gente cantando Imagine (¿es que no tenía otra canción?¿sólo esa?) y te dará mucha pena. Así que puedes salir del parque, que la salida está ahí mismito y podrás ver el Edificio Dakota, y no podrás ni imaginarte quién diablos vive ahí, con lo bonito que es y el miedito que da. A ti no te va a dar miedo porque no has visto “La semilla del diablo” de Polanski, porque es de mucho miedo, eso que te pierdes, Mia Farrow está divina y saca unos modelos para morirse.

Dando un salto, puedes ver que has llegado al Edificio Chrisler, maravilloso, una joya, desde que lo descubrí, me he comprado un montón de libros donde sale. Sólo te dejan ver el lobby, pero merece la pena. En frente, La Estación Central, igualita igualita que en las películas y con un mercado dentro donde te sientes un poco “ventepaEspañaPaco”, porque tienen un puesto de quesos con Idiazabal, Manchego y Cabrales.

(Foto de un queso)

De las cosas más típicas de allí están lo de ir a Miss Liberty, que no he ido porque había una super cola para el ferry, y subirse a un helicóptero para ver el escai lain, que eso si lo he hecho, pero sinceramente me lo podía haber ahorrado. Si pesas menos que mi productor (cosa no muy difícil), te sientan delante en todo el cristalito, así que te pasas una hora llorando y pensando quién te mandaría a ti beberte dos pintas en un bar irlandés, envalentonarte y cumplir con el guión, cuando en el contrato dice claramente que NO ME SUBO A NÁ. Así que después no subí al Espain Espein (el edificio emblemático al que se subió una suegra), ya tenía bastante. Aunque el guión me pedía un último esfuerzo y allí que fui al Rockefeller Center que en todo lo alto tiene una tienda de regalos bien chula. La fotos, increíbles, pero yo no las hice porque no salí de allí.

Como se trata de pasear, tienes que agotarte en el Soho, Chelsea, y la calle Brodway entera. El Noho está muy bien y la parte de la universidad es muy divertida. ¿Algo que yo no me perdería? La tienda de Armani y Abercrombie&Finch, que está junto en frente y llena de chulazos sin camiseta. ¿Lo que queda mejor para contar? El MOMA, el Gugheheim y el Metropolitan. ¿Las compras? Bolsos en Canal Street y giras a la derecha, estás en la parte de Brodway del Soho y te encuentras con una tienda que se llama Yellow Rat Bastard, que tiene unas cosas divertidísimas que no te puedes poner porque son de raperos y los pantalones a 15 dólares. Ahora que si lo que quieres es un Nolita, un Dolce o un Tommy FilFilg…(bueno, ya sabes), te vas a donde estaban las torres, y entras en “21 Century”, que es un conrtinglés entero de cosas de marca. Con paciencia porque son montones, tienes que rebuscar, así que date tiempo. La cosa es tal que asín:

El productor tomando algo fuera y tomando fotos no vaya a ser que nos quedemos sin alguna: 5 $
Mi vestido de Nollita: 9 $
La cara que se te queda al encontrar ese chollo: pues eso si que no tiene precio.


Tu cómprate la Lonely, y según llegues entérate bien de dónde anda el norte y dónde el sur. Pero creo que tu gateabas, así que eso lo sabrás bien. Tómate un margarita, los hacen bien ricos. Los pretzel, los dejas, que se hacen bola. Y cuidado con las chinas de Canal St. a última hora, que son unas bordes. El café esspresso, no inventes que están muy asquerosos, los mejores en Dean Deluca, o Andylucas que dice mi productor.

Voy a ir acabando que me toca una escena peligrosísima en la que tengo que poner una lavadora. Gracias otra vez por confiar en mi talento y darme esta oportunidá. Hasta cuando queráis. Cariños para tod@s.

Prru.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡MAGNÍFICO!!!!!

    Excremento Pru for presiden!!!!
    Los consejos impresionantes... pero lo de los pies de foto... Mas dejao muehta. Me han encantao.

    (Foto de un queso)
    jajajaajajja

    ResponderEliminar
  2. Sara Jesica cuanto mal os hizo, me guardare esta bonita guia y intentare encontrar a ese perrete tan salao con peligri que no pelegrini :D

    Besos Dulces

    ResponderEliminar
  3. Acabo de caer, Prru...

    El "síndrome de Sara Yesica" (vaya pintas qué llevas hija mía porque estás en NY) yo creo que es primo del "síndrome de Sid Vicious" que tengo yo cuando voy a Londres, y doy gracias de no vivir alli porque me convertiría en un punky sin escrúpulos. Con Martens bajas, nada de mariconadas de moda de altas.

    ResponderEliminar
  4. No os hacéis una idea de lo difícil que es vestirse en NY con ropa del H&M. Y luego te hacen fotos y te ponen bocadillos en plan "qué guapa soy qué tipo tengo", que eso lo tengo yo en mi book profesional pa toa la vida que una tiene un santo que es el enemigo.
    Me alegro que os guste.
    Prru.

    ResponderEliminar
  5. Excremento Prru, soy Fan Muy Fan de tus consejos y de tu foto del queso con su pie de foto indicativo...

    No al síndrome Sara Llesica!!

    ResponderEliminar