Caca Líquida y Caca Apestosa

Caca Líquida y Caca Apestosa

22 marzo 2010

Rafa guapo estás que crujes (1)

Pues sí, este 1 es el inicio de una sección que me acabo de inventar. Quiero hablar de cosas que me gustan, a mí, por eso lo que porque lo digo yo!
Y, aunque no lo que más me gusta, pero lo más reciente, es Coque Malla.
.
.
.
.
Vale, ¿¿ya habéis cerrado la boca y relajado el ceño?? A mí me encanta este hombre. Con su cara de tortuga y su voz.... ¡Ay las voces! Como dices tú, likid of mine, es que es de mi época. 
El caso es que la conjunción de saturno y urano (estar de rodríguez y oir constantemente su nueva canción en el spot de ikea) ha hecho que me haya dado un homenaje y me haya visto cuatro pelis seguidas de él. A saber:

* Todo es mentira (1994). Si eliminas la voz de pito de Pe (cómo puede cantar con esa voz en Nine si siempre ha tenido voz de pito? Milagros de la ciencia) la peli está bien. Los bohemios intelectualoides interpretados por Moll y la lánguida-imito-a-vanessa-paradis-pero-no-le-llego-a-la-suela-de-los-zapatos, el papel de Colomo, la publicitaria forrada de pasta (qué tiempos aquéllos en que la publicidad no estaba becarizada!)... y él, maravilloso Coque, que sólo habla con negaciones y se quiere ir a Cuenca.
 

* Nada en la nevera (1998). Mira que soy fan de Marisol pero su hija no está hecha para la interpretación. Aún así, número 1 es un papel que me gusta mucho de Coque. Peinado y nombre real de su personaje (Josemari) aparte, le adoro.

* Sex (2003). Junto al chulazo nacional por excelencia, Nancho Novo, y a otras promesas de la poca que se fueron quedando por el camino. Y doy fe que Nancho es un chulazo, que en mis tiempos mozos me iba al Camping, bar de Canillejas, a verle junto a su banda Los castigados sin postre y es impresionante, altísimo y con esa nariz...

* El efecto mariposa (1995). La primera. No la de saltos en el tiempo de 2004 y la industria de jolib. Con la gran María Barranco y la maravillosa Rosa María Sardá (mamut). Como dira tu amiga, Coque es un guapito en esta peli.


Y además me he visto el corto que hizo junto a Ariadna Gil en el 93, El columpio. Si te interesa, chale un vistazo, resume el tipo de papeles que siempre hace, con sus mil dudas y su cara de tortuga...




Mi amor por él se remonta a sus viejas canciones, por las noches, si sí, qué vamos a hacer o idiota


Recuerdo que cuando colaboró con Los Rodríguez en Mucho Mejor fue una especie de orgasmo para mis oidos. Esa canción, y esa mezcla... eran los primeros años noventa y yo era una adolescente...


Recientemente (1996) Los Ronaldos se lo agradecieron cantando con Calamaro Tú sólo piensa en tí.




Por supuesto, he ido a varios conciertos suyos y al cine a ver alguna de sus pelis. No llegué al punto de gruppi pero me encantaba... Y ahora vuelve, la tele le hace popular, así que no veo el momento de verle en Las Ventas y que haga una de viejos éxitos, que al final, es lo que más nos gusta a tod@s.

MuáRemuá
Caca apestosa ~
(Todas las fotos son de www.losronaldos.com y de www.coquemalla.com y de los links pinchando sobre la imagen)

4 comentarios:

  1. Que quieres que te diga... Coque a mí me parece una víctima de una panda de jíbaros cualquiera... vale que tengo la cabeza pequeña (yo) pero es que él tiene todo muy pequeño y to mu junto, todo el rato.
    Es que sí, hija mía, es más de tu época. A mí este y el Summers me pillaron muy pequeña... yo soy hija de los zarrapastrosos, como diría mi madre. Peero eso sí: Loquillo es dios, como me habría gustao verle en el Rockola con ese polo de Lacoste blanco y ese tupé... *ains*
    Loquillo guapo.
    Coque pa ti.
    Esto me encanta: nunca nos pelearemos por los hombres xD

    ResponderEliminar
  2. No veo ningún comentario acerca del chulazo Nancho Novo... porque pa' chulazo él, y mira que el Loco está tremendo pero...

    ResponderEliminar
  3. coque malla?
    loquillo?
    nancho novo?
    vincent gallo?
    ...
    que pasa con los guapos de toda la vida: pitt, clooney, agnelli...

    si un tipejo con cara de enfermo y voz de eterno costipado es guapo y sexy por parecer siempre que estén a punto de darle una colleja y mirar hacia el suelo con cara de hoy todavía no me la he tocado...pues bueno

    ResponderEliminar
  4. Un chico del montón22 de marzo de 2010, 15:58

    afortunados nosotros los hombres porque a vosotras las mujeres os gusten tipos así.
    Bravo!!

    ResponderEliminar