Yo quería hablar de las corrientes migratorias del arenque. Pero es que entre heroinas de cine negro, diamantes y chicas perfectas se me va el santo al cielo, y además hoy tengo otro material de primera clase. Me explico.
Mi madre piensa que tengo un novio anglicano.
¿y todo esto a qué viene? Porque aquí no hay sólo una idea, hay dos.
Tener novio. Y que sea anglicano.
Introducción. Viendo inocentemente la tele hoy, ha salido el tristemente ya archifamoso caso del cura pederasta, a lo que la progenitora ha comentado- eso les pasa a los católicos... por no follar. No es natural, y se trastornan. A lo que yo, indebidamente como descubriría más tarde y extrañamente porque le iba a dar la razón a mi madre (nada más y nada menos), he contestado- claro... a mi siempre me han parecido más inteligentes los protestantes, que pueden follar, no creen que la virgen lo sea y la biblia por supuesto es un cuentecito a interpretar. (Qué orgullosa estaba de mi frase, joder)
Nudo. Aquí empiezan las complicaciones propias de un nudo, donde todo se lía sin saber por qué y esas cosas que pasan en las historias más o menos a la mitad pa que se hagan interesantes. Sigo. De repente, y ofendidísima (aclaremos primero que mi madre no es una persona que se pueda considerar religiosa, ni procatólica) ha empezado con una diatriba sin fin entre las que se encontraban las siguientes frases:
- ¿Pero qué pasa que has conocido a un anglicano por el que estás dispuesta a renegar de la religión verdadera? Qué ojo, yo no soy católica, pero si hubiera una religión verdadera sería la católica. Y ojo con esos, que esos no se juntan con alguien que no sea anglicano... acuérdate de Eunice. Acuérdate.
- Un anglicano... dios mío... Un anglicano!!! Pero ¿¿qué te está pasando?? ¿¿¡¡Quien te mete esas ideas en la cabeza??!!
- Tú verás, tú verás. Tú verás por quien te juegas tus principios, tú que vas de que nunca renuncias a nada por nadie, ya veremos. Te meten en el lobby. Como una pringada... Verás, verás.
- A estas alturas, y me van a hacer a mi tragar con Lutero. JA!
- Pareces nueva... Te la cuelan. Mira, que te la cuelan. Que esto es muy grave... Muy graaaaaave.
Desenlace. Atónita, porque no hay otra palabra (bueno quizá sea alucinada anonadada asombrada estupefacta extrañada impresionada ó sorprendidísima) me ha dado por reírme, en no caber en mi de asombro al ver a mi madre (never practicante religiosamente hablando) jugando el papel de Paladín de Cristo Nuestro Señor (ojo, el verdadero!). Creo que algún papa (menos mal que no me oye... ¿¿¿cómo que "algún" papa??? Cuantos papas tienes tu???!! Uno, como los cristianos católicos, el único y el verdadero) debería ponerle una medalla al valor, o al mérito de la semilla religiosa depositada en todos los niños de su generación. Bien hecho, Benedictos y monjas varias. Que por cierto y hablando de monjas, servidora fue criada en colegio de idem, encontrándose todo tipo de elementas, desde normales a cabronas con uniforme... de todo, como en la viña del Señor. Pero eso vuelve a ser otro cantar y por ahí no sigo que luego las cacas que no soy yo me llaman la atención por irme por las ramas. Es que soy así, me disperso rápido. Vaaaale... siguiente parte de la historia.
Conclusión. No sé sé qué es ni qué será, y antes de ponerme a hipotetizar sobre teorías judeo masónicas (menos mal que no se acordó de los judíos... que si no se arma la de San Quintín, por hablar de un santo nuestro eh?) que divagarían en teorías maquivélicas y algo crueles lo dejo así. Lo único que sé es que después de la diatriba más religiosa que he oído nunca en mi casa hemos vuelto a la tele y ha exclamado.
Ah! Recuérdame que vea Águila Roja esta noche.
Yo creo que al final voy a hacer un vídeo y lo voy a colgar en el Youtube, me voy a poner un trozo de tira negra en los ojos y con gesto compungido exclamaré, llena de orgullo:
Madre, soy lesbiana, anglicana y me quiero ir a vivir fuera de Madrid.
Perdóname porque he pecado.
Liquid K.
_______________
(juro que los cambios de peso obedecen a designios que yo, pobre mortal, no puedo controlar)

Cacota mía
ResponderEliminartienes más razón que un saint!
clap clap clap!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarAl Papa que vais !
ResponderEliminar