Será el efecto High Fidelity (que hizo que en mis botellones desde el 2001 al 2006 jugáramos al top ten de cualquier cosa) o mi pragmatismo lo que me hace crear listas sin parar. Listas imaginarias, escritas, públicas o privadas. Desde mi primer myspace, mi primer blog, mi feisbul... para definirme he publicado listas.
Y claro, aquí echaba en falta una.
Así que, voy a hacerte una lista de las cosas que me provocan perecita (de menor a mayor) al estilo de los forbidden de la imagen:
- La gente que ha adelgazado tanto que se ha quedado sin personalidad. Desde Reneé Zellweger a Natalie Portman (salvando las distancias entre una y otra) pasando por las Nicoles (Kidman y Richie) y todas las personas anónimas que no tienen visibilidad como las celeb.
- Las pasarelas de moda. Todas las pasarelas de moda. Y los reportajes de las pasarelas de moda. Y los artículos de las pasarelas de moda. Y los comentarios de los expertos de las pasarelas de moda... Vale, el azul que llevo viene de ellas, como dirían en Devil wears Prada, pero no me agotéis!
- La gente mediocre que se vende única y especial. Bah. O eres un puto genio, por lo que se te consiente ser excéntrico, o te callas e intentas brillar con luz propia. Punto.
- Le gatte morte. Es decir, las mosquitas muertas. Demodè y malvado. Plaf plaf.
- Los grupos de mujeres que beben dos vasos de vino blanco y se vuelven salidas y gritonas.
- Inditex y H&M. No es esnobismo. Si hay algo que me da pereza es que vayamos todas iguales. Vale, algún básico cae, aunque la calidad es tan mala que prefiero comprar en asos.com que al menos es diferente. Ahora que nuestra gala es inditexiana iré más veces con la petita a comprar, ya que es la única zaradicta de mi entorno.
- Las pijas insípidas, véase Olivia Palermo. ¡Cómo puede ser musa para nadie! Sosa más que sosa.
- Las web, los blog y demás medios que restringen sus feeds a unas líneas para que tengas que ir al site original. Brrr!
- Apple. Lo siento. Habiendo sido el pequeño al que no le funcionaba nada porque el grande tenía todo en exclusiva, ahora que ha credido y que es lo más in hace lo mismo con el nuevo pequeño, en sentido de sistema operativo, Linux, y el ipod no lo sincronizas porque lo dicen ellos!
- Los derechos de autor, la sgae, la piratería, el cierre de las webs... pereza máxima con ésto. No robar, pero en ninguno de los dos sentidos.
MuáRemuá
Caca apestosa ~
PD: Vd, se estará preguntando que a qué viene ese título. Pues viene a que el lunes, bajando por Corredera, iba yo tan feliz con mi ipod y mi chupachups cuando se me acercó un señor viejuno y me dijo "¿Cuánto?". Yo, patidifusa, seguí mi camino, ofendidísima porque el señor me hubiera confundido con una señora que vende abrazos, como diría Sabina. Luego pensé algo como esto:
prostituta+pija = puta pija->barbie puta->barbie jinetera
Y ese fue mi mapa conceptual.
[Mañana te contesto a tu post sobre los tags... voy a una conferencia por día, a cual más interesante, y mañana termino con una jornada de comunicación, así que después te daré mis respuestas y reflexiones]
No hay comentarios:
Publicar un comentario