Caca Líquida y Caca Apestosa

Caca Líquida y Caca Apestosa

31 mayo 2010

Special guest star: Zurraspa a feira (4)


Hola Cacas mías!!
Aquí ando yo, preparando viajes y quejándome por no ver la luz del sol desde que fui a veros. Me voy a meter un poquito con Sex & the City y con las Chicas Cosmo (Como las define Mr Nada Importa) 
http://www.hollywood.com/photo/Sex_and_The_City_2_Movie_Stills
Empiezo:
No considero que esa historia de cenicienta moderna sea el supuesto reflejo de la sociedad actual. Me avergüenza formar parte de eso. Afortunadamente tengo muchos menos años que Carrie, pero precisamente por eso me jode tanto. Se supone que ya tiene unos añitos para tener unos valores de verdad y no pasarse la vida pensando en zapatos, en modelitos y en cazar una buena billetera que te calce un pedrolo de esos que desvían la columna vertebral. Me niego a que futuras generaciones crean, cuando crezcan, que eso es ser una mujer hoy en día. Me niego a que eso sea la imagen del éxito de una mujer para esta sociedad. Me niego a que el tío que quiera ligarme piense que mi cabeza sólo está habitada por tontunas y banalidades.
http://www.hollywood.com/photo/Sex_and_The_City_2_Movie_Stills
Como ya sabéis, soy hija de una madre tradicional, de esas que creció engañada y educada para satisfacer las necesidades y caprichos de un príncipe azul con barriga y sin caballo blanco. De esas que han recibido una patada en el trasero cuando sus carnes ya no estuvieron prietas y sustituidas por otras más lozanas. ¿Por qué no hemos evolucionado y sigue siendo tan importante cazar un marido? ¿Dónde queda la autorrealización y la satisfacción personal? A mí no me enseñaron a pensar así y no me gusta la gente que piensa así. No me gusta nada que eso me represente. No no y no!!
http://www.hollywood.com/photo/Sex_and_The_City_2_Movie_Stills
Hoy me comentaba un buen amigo acerca del supuesto sentimiento de feminismo que despertaba esa película. Rápido (Que para algo soy redicha y un poco repelente) corregí sus palabras: “Feminidad no es lo mismo que feminismo”. Mujeres (y hombres) feministas son las que luchan por la igualdad de derechos, porque esas cifras que hablan de diferencias cada vez sean menores. Estoy segura que si ahora viesen el percal, en vez de quemar sujetadores, se quemaban a lo bonzo. Mujeres que quieren ser cromañones (folladoras y consumistas) no lo merecen. Me gustaría ver la reacción de las chicas cosmo y de las Carries de medio pelo si se hiciese una película de hombres que buscan tetas, fútbol y cerveza como “modus vivendi” (Me encanta que tetas y palabras latinas estén en la misma frase…) Ya estoy viendo a las asociaciones femeninas, dando soma a esta sociedad mediocre con argumentos de tipo “Denigrante para la mujer” “Carente de valores”… Apufff me estoy dando pereza de mí misma, así que voy a parar aquí. Conclusión: La mierda no es Caca
 http://www.hollywood.com/photo/Sex_and_The_City_2_Movie_Stills
Solo una lanza a favor de las cosas efímeras y bonitas, que no hay que ir de petarda por la vida. Como rezaba en el pie de foto de un cuadro que vi hace tiempo: “All beauty must die”. Lo realmente bello es aquello que está avocado a desaparecer. Lo exquisito reside en lo extraño y lo frágil. No confundirse. Os dejo una Frase de la gran AVA (que no Haba) Gardner: ”ME GUSTA ESTAR DESCALZA, BAILAR, REÍR, BEBER. LO DEMÁS ES SOLO VANIDAD” pues eso…
Sus Quiero y extraño!!
Zurraspa a feira

1 comentario:

  1. la ví el domingo... ni graciosa ni ná, y con demasiados clichés, la verdá. Carrie dejó de molar hace mucho. Y nuestra Samantha está menopaúsica, y eso ya no es tan divertido. Menos mal que "eidan" y "esmiz" nos dan alegrías.

    ResponderEliminar