Caca Líquida y Caca Apestosa

Caca Líquida y Caca Apestosa

24 mayo 2010

LOST Final: Madrugón... ¿inútil?

ues se acabó. Me he levantado a las 6 y cuarto y ¿ha valido la pena? Quizá tengo que hacer como Jack, cerrar los ojos y descansar, antes de emitir una opinión.

 imagen de facebook

Después de unas semanas de tanto fútbol esta mañana me he tomado dos horas para mí, en el sofá, en pijama, con un donut de chocolate... He empezado sentada abrazando mis rodillas, de la emoción, y he acabado tumbada, con la mantita, y a eso de las 8, cuando he empezado a ver cómo acababa, se me cerraban los ojos (a 10 minutos del final!!).

¿Demasiadas expectativas? Puede ser. 
¿Ningún final está a la altura? Puede ser.
¿Seis años son muchos como para explicarlo todo? Puede ser.

Seguramente la explicación es una mezcla de todo. Y ha ido en la línea de lo que ha sido la serie: raruna. 

Hay un post que explica bien las cosas para los que hayan visto el final y estén como yo. Así no espoileo mucho.

Y, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo aquí con un resumen visual que he visto por facebook:



MuáRemuá

Caca Apestosa ~


-------------------- Editado el 26 de mayo -------------------- 


La petita me ha descubierto este video de cuando Hitler vió el final de Lost:


3 comentarios:

  1. Pues si si, yo soy fan de lost.... Me lost he perdido todos y tan ancha es Castilla... o no era asin el dicho??? Ayyyy, que ya no se...

    Hoy he ido a un festivalaco y he descubierto que hay vida mas alla de los Charming Princes holandeses,,, at last!!!
    Miss u, cacota mia!!! Espero que no te haya decepcionao mucho el final de Lost... si no, piensa en Laura Palmer, en Indurain y en Raul Cimas.
    FAM, venga eh, que os la habeis comido!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=oiH1omrIp5o

    ResponderEliminar
  2. nada que decir del botoncico like? que ya tenemos 19 eh? Psé, toy hecha una crack del html hombre ya!
    muáááááá joland

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más como la liquid, pero se mascaba la tragedia... Tanto fan tanto fan... al final es imposible agradar a todo el mundo...

    Me guhta el botón me guhta!!

    ResponderEliminar