Caca Líquida y Caca Apestosa

Caca Líquida y Caca Apestosa

28 septiembre 2010

conversaciones eskaiperas un domingo por la mañana

He aquí un extracto de la conversación que tuvimos entre cacas el domingo por la mañana, vía skype, sin video porque se come el ancho de banda y se oye metálico.

C.L.: "Vente a verme jolin"
C.A.: "Ya, he mirado para este puente pero están muy caros... y el siguiente me voy a Casablanca así que ya para el otro"
C.L.: "¿Te vas a La Casa Blanca?"
C.A.: "Claro, me ha invitao la mujer del Obama, estooooo..."
(mi saint): "Micheleee!!"
C.A.: "Eso, me ha invitao Michele"
C.L.: "Ah sí?"
C.A.: "Claro, me envió un sms - porque los mms transoceánicos cuestan una pasta - y me puso que era una zorra malqueda que la tenía olvidá, en los años que lleva viviendo en La Casa Blanca aún no había ido a verles a ella y a Barack"
C.L.: "Normal. Malqueding Bitch como la Borgo"
C.A.: "Si, y claro, que si no la llamo nunca, que si paso de ella... Es que valen una pasta las llamadas Madrid-Casa Blanca, sabes?"
C.L. "Sí"

(Querido lector, ese sí significa que las neuronas de C.L. están en otra cosa y no te está prestando atención, así que responde sí o mjm en automático)

C.A.: "Que me voy a Casablanca, en Marruecos!!!"
C.L.: "Anda! pues vaya... ffffvayaaaaaaaa!
C.A.: "sí, Casablanca, donde la peli"
C.L.: "Siempre nos quedará Casablanca"

Y ahí lo dejé estar porque era algo sin final, no busque usté la lógica en C.L., ella es así y la queremos por y a pesar de ello.

MuáRemuá
Caca Apestosa ~

3 comentarios:

  1. La Queremos porque es líquida y se diluye y disuelve, y porque todos sabemos que saló de un podium de una disco en San Fernando, aunque le haya dado por vestirse de niño

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajajajjaja

    ¡¡¡¡¡¿¿¿Te puedes creer que se me había olvidado que había leído esto y que quería comentarlo...????!!!!
    Sí, claro que te lo puedes creer.
    Qué cosas tengo, mira el post que acabas de hacer en honor a mi neurona.

    Me alegro que me queráis tal y como soy, como Mark Darcy a Bridget.
    Últimamente no estoy muy fina y sufrís las emergencias de mi lado masculino, la multitask ya no es lo que era. Sigh.

    CL misses CA y ZAF.
    ZAF es un buen more. No es lo mismo que "ceele", "zaf" mola y suena a mata mosquitos.

    ResponderEliminar
  3. jejejeje mu grande muñoz, de verdad merecía la pena leerlo.

    dediego-empaning

    ResponderEliminar