Caca Líquida y Caca Apestosa

Caca Líquida y Caca Apestosa

08 junio 2010

Tarde de boda

Hola cacota mía

Pues sí, estamos en época de bodas, bautizos y comuniones. Lo que trae consigo los mejores estilimos jamás vistos. Jamás. Never.

foto de fashionfanaticos.com

Este finde he estao de bodorrio. Con mi saint que cada vez es más saint el pobre. Aunque ellos lo tienen fácil, trajecito y listo, aún así les ha dao por ser creativos y te encuentras desde trajes color marrón chocolate (ein?) hasta un beige al más puro estilo Memorias de África. Señores, déjense de innovar y vayan al traje gris oscuro o negro con camisa blanca, que ustedes lo tienen fácil.

Pero ahí están ellas, las señoras. No señoras en plan madre que fan de fucsia tornasolado, que a las madres se les permite todo, y sus fucsias y verdes esmeraldas con los peinaos a nuca descubierta y flequillos con puntas pa'fuera son un clásico de cualquier bodorrio. 

foto de hola.com

Yo me refiero a las amigas de la novia, a las cuñadas, a las novias de los amigotes... esas mujeres que se nutren del Cuore y de Trendencias y aplican lo que ven con su "toque personal". 

Táchenme de clásica, pero el protocolo es el protocolo, y los testigos y padrinos van de chaqué y a las bodas de tarde se va de largo. Pues ya no. YA NO HAY REGLAS, ESTO ES EL ACABOSE. Aquí las minifaldas a las 7 de la tarde son lo más, y no hay boda que se precie sin un tocado, sombrero, pamela, diadema con plumas.... Madre mía que parecía aquéllo Ascott.

foto de bodaestilo.com

Yo, que sólo tengo un vestido y porque lo compró mi hermana pudiente, siempre acierto: un victorio y chumino, como dice Prru, color coral, largo hasta media pantorrilla, que es como hay que ir. Un chal mono, sandalia negra y clutch a juego. Punto. Sin innovar. (¡Cómo me gutta la palabra clutch! Casi tanto como el "flash" que decía nuestra fashion boñiga para referirse al crudo, maquillaje, nudo, llámalo equis). Y mi saint, haciendo honor a sus raices, con su traje a raya diplomática y corbata roja, al más puro estilo "jelou, ai am Emilio Botín, chief of Banco Santander".


Pero aquella fauna... ains! NO WORDS OIGA! Si dedides ponerte algo en la cabeza, que NO, elige: lazo, pluma, flor... ¡PERO NO TODO A LA VEZ! 

foto de bodaestilo.com

Si te pones un vestido corto de volantes, palabra de honor con floripondio en una teta, NO TE PONGAS TOCADO! Si vas de rosa furcia con falda abullonada y mangas de farol, en raso, bien de brillos, con un bolero dorado con más brillos, NO TE PONGAS TOCADO! La gente eso de menos es más no lo pilla...

Así sí (elrincondemoda.com)

Asin que eso, he decidido que si me caso el dress code será en mallas (dejo el chándal porque la petita me mata) y descalzos, y el menú será tortilla de patatas y croquetas. 

©Caca Apestosa

Y ya'stá. Que eso de ver a la gente con todas esas cosas encima borrachos como cubas bailando el Salomé de Chayanne no es para mí.

MuáRemuá
Caca Apestosa ~ 

4 comentarios:

  1. Te pones de un barroco

    ResponderEliminar
  2. Como me está dando miedo la profecía del bodorrio comento, comento.
    La verdad es que la gente se pasa el protocolo por al arco del Triunfo, y lo mejor de eso es ver cómo las mujeres de la familia de uno de los dos novios, las miran y dicen: si es que va descocá... mírala, qué fresca. Si es que ya no se respeta nada... nada, chica, nada. Y mira, esa de blanco, qué te parece..! Andaaa!!!

    Hasta que te pase como en la boda de un familiar mío cercano que su segnora esposa prohibió (sí sí, ex proceso) todos los colores normales: uno porque daba mala suerte, el otro porque no, el otro porque su hermana iba de ese, el otro porque no favorece, el otro porque no pega con la gama de mi vestido... total, que una no tuvo más remedio (y con muchísimo gusto, todo sea dicho de paso...) que vestirse de verde esmeralda, a juego con la chaqueta de su primo. Y más ancha que me quede...
    Quieres protocolo??? TOMA PROTOCOLO!!!

    Yo la verdad siempre he sognado, de esos suegnos erótico festivos, en ir con una pamela/palmera o cualquier bestialidad digna de Chantilly a una boda, quedarme con todas las segnoras y ser la más casquivana de la fiesta... menos mal que mis suegnos eróticos han de cumplirse, tarde o temprano, y me suena a mi que lo mismo esta sábado celebramos boda marinera.
    Prepárense.

    Muuuuaaaaaaaaaaa!!!!!!

    p.d> la caca más besha de toda la fiesta... SHEGUAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí con profecías no eh!!! Que yo vivo al laíto de una iglesia y veo cada crímen que un día de estos muero asfixiada por atragantarme con un cereal, que eso de levantarse por las mañanas, tomar mi desayuno con papaya, jamón rico y cereales con leche de soja (placer tras placer, tras placer) siempre se amarga con alguna tarada que se pone encima todas las tendencias juntas: Vestido de encaje azul pavo real (Dios!! El encaje es algo lorquiano y sólo puede existir en colores oscuros. Ese azul es precioso, pero no para tejidos nobles!!) Abrigo de encaje beige sandalias de brillis que me recuerdan a la pintura Osaka de las paredes de la casa de la madre de mi amigo caca flash flash (ufff) y un tocado con flores, plumas y demás naturalezas muertas a lo alto de la cabeza. Con lo sueltas que son las gaviotas de mi plaza, que me tienen las ventanas llenas de manchurrones de mierda, ya podrían apuntar a la cabeza de alguna y hacer una naturaleza muerta coprofílica en plan bodegón…
    El color flesh es lo más!! Y mezclado con dorados y colores chillones otra tendencia bodil a la alza. Mis vecinos lo tienen muy claro Más es más (silogismo puro y duro) y yo me lo paso bomba con diana inmortalizando esos momentazos desde lo alto de mi ventana. Deseando estoy que un día las gaviotas apunten bien y morir asfixiada por los cereales, pero de un ataque de risa en vez de un susto!!

    Querida apestosa, yo a tu boda iré como tú quieras, pero no me quites el placer de bailar con mi señora papa la mayonesa y el follow the leader con la líquida y demás mierdas todas en fila sudorosas, con el maquillaje derretido, con los brillos everywhere, los tacones colgando de las orejas y las corbatas de los hombres de la boda atadas a lo rambo, que eso sí que es lo que le da glamour y caché a una boda, bueno, eso y que la tarta baje del techo coronada por bengalas encendidas a ritmo de “we are the champions” de los Queen, que no se sabe si estás en una boda o en una película de miedo!!

    Besotes congelados (Qué asco de clima!!)

    ResponderEliminar
  4. AHÍ LE HAS DAOOOOOO!!!!!

    CORBATA A LO RAMBO: un must
    PASTEL DE BODORRIO BAJANDO DEL TECHO CON FUEGOS DE ARTIFICIO (a juego con el evento) mientras suena Queen: Must 2.
    Además, es muy de mierdi di mafiosi, a él que le encanta el Igattobreifri; que ademñas le podemos poner un bigote a la tarta y pa qué quiereh mah.

    Bueno, que me parece que alguien, que se llama Caca Apestosa para no decir un "alguien" así suelto que en estas cosas cunde el pánico, se va a tener que casar para que la señorita A Feira y una susodicha puedan cumplir sus sueños coproeróticos.
    Aunque sea por el equipo, Apestosa... otro MUST!

    ResponderEliminar