Caca Líquida y Caca Apestosa

Caca Líquida y Caca Apestosa

13 junio 2010

Fútbol, fútbol, fútbol

Hola cacota mía

en esta nuestra anarquía me escribo dos post seguidos y tú te haces de rogar, pues pa'eso es nuestro blog y hacemos lo que nos da la gana, y al que no le guste, ya sabe... ¡Anda no!
Imagen de ciao.com

Pues como deducirá bien usté querido lector inteligente, he aquí un tema original para estos días: el fútbol. Olvídese señora de su marido pues hasta el domingo 11 de julio hasta las 22.30 horas no le volverá a ver el pelo. Hasta entonces se convertirá en un conjunto de testosterona, con toda la ironía que tiene serlo y ver enamorado a tiarracos en pantalón corto con un amor que ni en el primer mes de novios. Es el mes de los improperios, la cerveza, las cortezas, comentarios políticamente incorrectos sobre raza, religión y, sobre todo, nacionalidad. Es el mes en el que las diferencias entre ciudades y provincias del mismo país se olvidan y todos se dan la mano como hermanos, sacando las banderas con los colores de la nación, presumiendo de pasaporte. El mes de los llantos por un penalti fallado, que siempre me recuerda a Francesco de Gregori y su éxito La leva calcistica della classe '68. El mes de las alegrías por un gol de tu equipo, sin importar si lo mete el capitán de tu equipo rival en la Liga. Ojito al video, a que no lo conocías??



Ayer ya tuvimos un ejemplo tú y yo: un luterano más mammut que ná cantando el himno de USA, gritando un listado de clichés contra los Ingleses que tanto nos gustan a las cacas... Becan guapo!!!!


Pues nada, un video para cerrar (bueno dos). La campaña de Nike para este mundial, que me emociona, hasta me la ha puesto en clase de Branding el guapísimo Hugo de McCann, que me parece un film que tiene un equilibrio perfecto entre la pasión por el fútbol, el cine, la psicología y los mitos del deporte: (Me encanta Cannavaro en el clásico programa de tv italiano con culos y tetas que le cantan Cannavaro è il capitano)



Y el último es sólo para decir que no han inventado nada nuevo, que ya se hizo hace mil años con Cantoná y su Arrevoire en un teatro romano, mítico!! Cómo me ponía a mí este chulazo, chulazo francés, chulazo francés chungo (marsellés, no te digo plus!). Ojo al detalle de Judas Figo con la camiseta del Barça, Ronaldo - el de verdad, no el gitanaco de ahora - joven y delgado... Un clásico de los años 90!



MuáRemuá


Caca Apestosa ~

3 comentarios:

  1. El detallito de los linieres con doverman siempre me encanto :)

    ResponderEliminar
  2. Hasta aquí me abrasáis con el fútbol. Y acabamos de empezar...
    Prru.

    ResponderEliminar
  3. Qué grande Cantoná!!!! Y si no me gustara tanto Becan, yo propondría un Quiero ser como Cantoná, aunque ya hemos visto algo parecido hace poco: Buscando a Eric.

    La verdad que últimamente hasta los luteranos dejan misa pa ver futbol, pero señoras y señoritas del mundo, no os preocupéis; no se puede estar en misa y repicando!

    Grande Pavone, as well, no conocía la italianada..!!! Pero me estoy volviendo muy fan, del Il capitano, to guapérrimo con los ojos achinaos y sonrisaca dándolo todo rodeao de tetas y culos.
    Viva Cantoná, viva il Capitano y viva Becan.

    Y Javi, que se joda.
    Aaaaandaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar